Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Crear juegos Android en java y Slick

Estas en el tema de Crear juegos Android en java y Slick en el foro de Android en Foros del Web. Hola amigos, hace poco aprendí el lenguaje de programación Java, me va mas o menos bien y quiero hacer un juego para Android, resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 14:19
Avatar de sheldon_couper  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Crear juegos Android en java y Slick

Hola amigos, hace poco aprendí el lenguaje de programación Java, me va mas o menos bien y quiero hacer un juego para Android, resulta que también aprendí un modulo de juegos llamado Slick2d, pero este solo tiene eventos para pc(teclado mouse Ventanas etc) Bien quisiera saber en que forma puedo usar Slick2d para crear juegos Android, osea que el juego lea eventos como que el jugador toca la pantalla de su tablet y eso.

Básicamente las cosas en que se diferencia un programa hecho en android al de uno hecho en pc(Con Slick).

La verdad es que no se nada de Android y quiero hacer un juego para subirlo al Google play.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 02:55
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Crear juegos Android en java y Slick

Hola:

No sé nada de Slick. Pero te recomiendo que eches un vistazo a este Curso De Programación Android, en el que una vez vistos los primeros videotutoriales (fundamentales para entender la programación Android) efectúa el desarrollo de un pequeño videojuego.

El resto ya depende de tu imaginación.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 22:33
Avatar de sheldon_couper  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear juegos Android en java y Slick

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

No sé nada de Slick. Pero te recomiendo que eches un vistazo a este [URL="http://www.youtube.com/playlist?list=PL7EA29F3B739286CA&feature=plcp"]Curso De Programación Android[/URL], en el que una vez vistos los primeros videotutoriales (fundamentales para entender la programación Android) efectúa el desarrollo de un pequeño videojuego.

El resto ya depende de tu imaginación.

Saludos.

Mil gracias

Etiquetas: google, java, juego, play, programacion, slick, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.