Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Cuando se produce actualización de tus aplicaciones desarrolladas??

Estas en el tema de Cuando se produce actualización de tus aplicaciones desarrolladas?? en el foro de Android en Foros del Web. Buenas otra vez! Quería preguntar otra duda que me ha surgido al subir mi primera aplicación android al market. Yo subí una primera versión, ayer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 08:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Cuando se produce actualización de tus aplicaciones desarrolladas??

Buenas otra vez!

Quería preguntar otra duda que me ha surgido al subir mi primera aplicación android al market.

Yo subí una primera versión, ayer subí la segunda, y no me ha avisado mi teléfono móvil de que hay una actualización de mi aplicación, al desinstalarla y volverla a instalar si me ha salido la nueva versión. A que se debe?? Quizás tarda un poco de tiempo en propagarse la actualización automática??
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 04:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cuando se produce actualización de tus aplicaciones desarrolladas??

Buenas! vuelvo a escribir aquí, por si alguien me puede explicar esto, cuanto se tarda en producirse la actualizacion automatica de la aplicación (en caso de estar seleccionada)?? yo lo tengo seleccionado, pero no se me produce, y en el market ya aparece la nueva versión...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 11:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cuando se produce actualización de tus aplicaciones desarrolladas??

Creo que el android Market te hace una revision de cada aplicacion para ver si es la ultima version o no.
Deberias tener en el androidManifest.xml el numero de version o en algun otro lugar, el Market se fija que la que tenes es o no la ultima version, comparandola con la que esta actualmente publicada.
Te muestra la lista de tus aplicaciones ya ahi podes actualizar o no cada una.
A veces se hace automatico dependiendo de la version de Android que tengas.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 02:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cuando se produce actualización de tus aplicaciones desarrolladas??

Gracias alemanarg,

Bueno ayer se me actualizó automáticamente, comento como me ha funcionado, al subirlo, en no mucho tiempo vi que ya estaba mi actualización lista, pero lo veía teniendo que meterme en el market.

A los dos días más o menos sin haberlo actualizado, se me hizo automaticamente, se ve que se espera un tiempo...

Etiquetas: aplicaciones, tus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.