Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Diferencia androidWeb y appAndroid

Estas en el tema de Diferencia androidWeb y appAndroid en el foro de Android en Foros del Web. Hola, sigo con mis preguntas BASICAS sobre desarrollo en android. Que opinan ustedes, es mejor hacer apps propias que se instalen en el S.O ó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 08:16
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Diferencia androidWeb y appAndroid

Hola, sigo con mis preguntas BASICAS sobre desarrollo en android.

Que opinan ustedes, es mejor hacer apps propias que se instalen en el S.O ó es mejor hacer solo aplicaciones web para el navegador de Android.

Diferencias, cualidades defectos de cada uno.


Gracias.
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 19:37
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 74
Respuesta: Diferencia androidWeb y appAndroid

O_o no muy entendi tu pregunta... pero conosco de diseñadores web que en su navegador en computadora tiene una vista propia y otra para ver desde celulares... siempre recordando que las animaciones en flash algunos no los agarra....
Otra cosa es hay informaciones que no son necesarias tener actualizaciones constantes por eso muchos recurren a crear aplicaciones para celulares, en mi caso tengo proyectos que solo tienen actualizaciones mensuales y son como 3 a 8 cambios de informacion y lo hacen actualizando una base de datos almacenada en el celular... depende de la aplicacion y la orientacion que quieras darle....
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2012, 17:42
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Diferencia androidWeb y appAndroid

Depende del tipo de aplicacion, pero en general es bueno hacer una aplicacion nativa de Android.
Busca un poco de info sobre PhoneGap, te permite crear aplicaciones nativas para Android, iOS, Windows Phone y mas, solo con html y javascript.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 09:09
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Diferencia androidWeb y appAndroid

Me gusta lo que dices, ews decir el uso de aplicaciones nativas me parece bueno pero me gustaria saber de sutedes por qu elo consideran mejor/peor que las palicaciones web para android.

A mi parecer la web parece ser mejor que lo "Intralable" en los dispositivos.
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 09:13
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: Diferencia androidWeb y appAndroid

Lo instalable, por ejemplo, puedes ejecutarlo sin necesidad de tener una conexión a internet, mientras que lo web no. Luego están los temas de rendimiento, donde una aplicación instalable es mucho más eficiente que una web.

Pero como te han comentado, las cosas no son blancas o negras y dependiendo que quieras hacer lo mejor es tirar por una u otra (aunque yo personalmente, en general prefiero las instalables)
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 13:52
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Diferencia androidWeb y appAndroid

Cita:
Iniciado por Heimish2000 Ver Mensaje
Lo instalable, por ejemplo, puedes ejecutarlo sin necesidad de tener una conexión a internet, mientras que lo web no. Luego están los temas de rendimiento, donde una aplicación instalable es mucho más eficiente que una web.

Pero como te han comentado, las cosas no son blancas o negras y dependiendo que quieras hacer lo mejor es tirar por una u otra (aunque yo personalmente, en general prefiero las instalables)
Super, si claro todo esta en el "DEPENDE".

Super, lo del rendimiento es un punto que no habia caido en cuenta. y de seguro seran mas rapido las que estan en el mismo S.O que las que estan en un server de la Internet.

Bien, agradesco mas opiniones.
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.

Etiquetas: diferencia, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.