Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Donde buscar

Estas en el tema de Donde buscar en el foro de Android en Foros del Web. Hola, les cuento que estoy leyendo un libro sobre android llamado Beginnig Android Application Development, bueno en el capitulo 2 aparecen ejemplos, como el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 12:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Donde buscar

Hola, les cuento que estoy leyendo un libro sobre android llamado Beginnig Android Application Development, bueno en el capitulo 2 aparecen ejemplos, como el siguiente

<activity android:name=”.MainActivity”
android:label=”@string/app_name”
android:theme=”@android:style/Theme.Dialog” >

lo que no comprendo por ejemplo, en el caso del atributo android:theme es que su valor es @android:style/Theme.Dialog, pero mi pregunta es que en la ayuda oficial de android dicen que uno debe crear su archivo de estilo en xml, esto lo comprendo, y se como se hace pero el @android:style/Theme.Dialog ¿de donde salio?, yo como voy a saber que existe este valor para el atributo android:theme no se si me explique bien

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 13:41
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 74
Respuesta: Donde buscar

Pues tu mismo lo acabas de decir uno lo crea, puede que en el ejemplo venga en xml con ese nombre. En algunos casos igual e visto ejemplos en la internet donde hay gente que manda a llamar themes desde algun servidor; nunca e buscado esos dichosos temas por que la verdad prefiero crear los mios y saber con que nombres y atributos ando declarando.

Etiquetas: apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.