Foros del Web » Programando para Internet » Android »

drawable imagenes pixeladas para tablet!!

Estas en el tema de drawable imagenes pixeladas para tablet!! en el foro de Android en Foros del Web. ola.. soy nuevo a la comunidad y ojala nos podamos aclarar dudas y tmb pueda poner mi granito de arena en esta comunidad. bueno este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 13:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
drawable imagenes pixeladas para tablet!!

ola.. soy nuevo a la comunidad y ojala nos podamos aclarar dudas y tmb pueda poner mi granito de arena en esta comunidad.

bueno este es mi problema, tengo los drawable lpdi, mdpi, hdpi y xhdpi con sus respectivos botones, cree la interfaz al principio con un celu 480x800 de nexus one.. todo bn pero tmb queria que se viera en tablet asi que cre diferentes layout
layout-small
layout-normal
layout-large
layout-xlarge

la cosa por ejemplo que en tabler 1.10 samsung galaxy, los botones se ven demasiado chicos y por defecto agarra las imagenes de la carpeta drawable-mdpi y son muy chicas las imagenes (pero en el cel se ve bn) tonces en xlarge le subi los dp asi nomas... ahora el porte se ve bien en el tablet pero ahora se ve pixelada la imagen!!! noc que hacer ya que si agrando de tamaños en el drawable-mpdi en el celular se vera mas grandes los bottones cosa que no quiero.. ojala me hayan entendido y me puedan ayudar se los agradeceria mucho

esop saludos!!! comuneros foros del web!!

Etiquetas: imagenes, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.