Foros del Web » Programando para Internet » Android »

[SOLUCIONADO] Duda comunicación MySQl para logging

Estas en el tema de Duda comunicación MySQl para logging en el foro de Android en Foros del Web. Hola, buenas! He estado programando y soy novatillo en el asunto, pero el caso es que he conseguido que me funcione en un mysql externo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 16:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Duda comunicación MySQl para logging

Hola, buenas!
He estado programando y soy novatillo en el asunto, pero el caso es que he conseguido que me funcione en un mysql externo a mi pc pero solo con el emulador, nunca con el móvil... Yo pienso que debe ser por algo de tiempos de espera o algo así...

Es decir, yo llamo al php y le digo que compare los datos introducidos con los de mysql y luego me devuelve la respuesta. En el emulador se loggea perfectamente pero en el móvil es como si no recibiese los datos y continuamente pone que el logging es incorrecto

Nota:No tengo puesto ningún thread para que espere, igual ese es el problema noo? Y si es así donde habría que ponerlo? Si quereis os subo el código aunque es bastante largo...
Muchas gracias por anticipado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 20:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda comunicación MySQl para logging

Ya he encontrado la solución a mi problema, lo pongo por si a alguien le ha pasado lo mismo.
Cuando se quiere acceder a una base de datos (por ejemplo mysql) y nuestro móvil tiene la versión superior a 2.x no se puede hacer en el hilo principal, sino que lo que se debe hacer es a través de un proceso en segundo plano.

Un saludo!!

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.