Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Duda con Admob

Estas en el tema de Duda con Admob en el foro de Android en Foros del Web. Hola ! Tengo una aplicación hecha con phonegap, y me he decidido a introducir Admob, la duda que tengo es la siguiente: Aunque mi aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 10:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Duda con Admob

Hola !

Tengo una aplicación hecha con phonegap, y me he decidido a introducir Admob, la duda que tengo es la siguiente:

Aunque mi aplicación digamos que tiene varios paneles, al estar hecha en phonegap solo tiene un activity que es donde cargo el anuncio de Admob.

El tema es que siempre aparece el mismo anuncio una vez cargada la aplicación, es decir que solo se hace una petición de anuncio cada vez que se utiliza mi aplicación, por lo que en caso de hacer click el CTR me subirá rápido al haber hecho solo una petición de anuncio por vez que se usa la aplicación, en cambio, si es una aplicación con varios activities se cargan más anuncios.

Quería saber cual es la mejor forma de utilizar Admob en este caso.

Gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.