Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Duda sobre android

Estas en el tema de Duda sobre android en el foro de Android en Foros del Web. Tengo una duda sobre android, ando haciendo una app pequeña para unas cosas personales, pero tengo una duda, por ejemplo si estoy dentro de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 23:23
Avatar de duskrow  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Duda sobre android

Tengo una duda sobre android, ando haciendo una app pequeña para unas cosas personales, pero tengo una duda, por ejemplo si estoy dentro de la aplicacion y derepente me salgo de ella y abro otra cosa, al volver a abrir la aplicacion se inicia de nuevo, me gustaria que se abriera en donde la deje, como se realiza esa tarea ? muchas gracias
__________________
"El sabio no dice lo que piensa,pero piensa lo que dice"
Att Miguel Lomeli
Visita mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 05:43
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Duda sobre android

Hola:

Cita:
Iniciado por duskrow Ver Mensaje
... por ejemplo si estoy dentro de la aplicacion y derepente me salgo de ella y abro otra cosa, al volver a abrir la aplicacion se inicia de nuevo...
Depende de como "salgas" de ella. Es decir, si te sales de ella pulsando el botón "Atrás" la cierras, sin embargo si te sales de ella pulsando el botón "Home" para abrir otra aplicación, la tuya permanece como está (en pausa) pero en un segundo plano. Cuando cierras la segunda que has abierto la tuya vuelve a primer plano.

Para que lo entiendas mejor lee este artículo y échale un vistazo al video: Ciclo de vida de una actividad.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 09:47
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Duda sobre android

En todo caso lo unico que tienes que hacer es que al salir de la app guardes el estado en que estaba la app. Y al volver a iniciar carges el estado anterior.

Etiquetas: aplicacion, app
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.