Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Duda sobre OnPreview

Estas en el tema de Duda sobre OnPreview en el foro de Android en Foros del Web. Saludos gente del foro, espero alguien me ayude con una duda que tengo y que se me esta convirtiendo en un problema . Últimamente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 10:40
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 74
Pregunta Duda sobre OnPreview

Saludos gente del foro, espero alguien me ayude con una duda que tengo y que se me esta convirtiendo en un problema . Últimamente de los pocos que me conocen e publicado unas cosas sobre procesamiento de imágenes en el foro y quería pasar a un siguiente nivel de programación utilizando la función OnPreview de la cámara del celular para hacer procesamiento en "tiempo real" pero tengo problemas en mostrar el data del frame del preview de la cámara no se si alguien ya a realizado alguna aplicación donde utilice el frame data??.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 21:24
Avatar de Barrero0717  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre OnPreview

Hola!!!
Mira en esta pagina puedes bajar un tutorial donde manejan la cámara de una manera bastante sencilla, y tal vez puedas resolver tu problema con el OnPreview.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/curso-android/?utm_source=mdw&utm_medium=home&utm_campaign=guias

Espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 11:38
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 74
Respuesta: Duda sobre OnPreview

Jajaja esa guia de maestrosdelweb utiliza el api de la camara... yo quiero usar la camara de forma nativa pero gracias... ya resolvi el problema y hago filtros en tiempo real de las imagenes como si fuera instagram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.