Foros del Web » Programando para Internet » Android »

[SOLUCIONADO] Efecto cambio de actividad

Estas en el tema de Efecto cambio de actividad en el foro de Android en Foros del Web. Hola! que tal? Estaba probando algunas cosas utilizando varias actividades. Es posible cambiar el efecto por default que existe cuando se pasa de una actividad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 15:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Efecto cambio de actividad

Hola! que tal?
Estaba probando algunas cosas utilizando varias actividades.

Es posible cambiar el efecto por default que existe cuando se pasa de una actividad a otra dentro de una aplicacion?
Es decir, yo quiero por ejemplo que la pantalla A (actividad A) se disuelva y aparezca la pantalla B (actividad B).

Como se podria hacer?

Muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 04:32
Avatar de Sirius381  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años
Puntos: 12
Respuesta: Efecto cambio de actividad

Hola, estoy muy verde en el tema, pero algo he leído y creo que se puede hacer con animaciones, mira esta documentación que fue lo que leí, yo tengo un detalle similar, estoy trabajando en eso aunque no he logrado implementar nada de animaciones todavía, de cualquier forma si lo consigo te posteo mi solución.

http://developer.android.com/guide/t...animation.html

Saludos!
__________________
Don Ramón Fan
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 14:02
Avatar de Sirius381  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años
Puntos: 12
Respuesta: Efecto cambio de actividad

Hola de nuevo, viendo mas y mas documentación he llegado a la conclusión de que lo que necesitamos es esto:

http://developer.android.com/guide/t...html#drawables

En ese enlace se profundiza acerca del uso de los elementos "Drawable" para dibujar elementos en 2D, ahí mismo existe un enlace al tema de animaciones frame by frame con drawables en 2D, creo que con eso salimos al paso, espero te sirva.

Saludos!
__________________
Don Ramón Fan
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 15:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Efecto cambio de actividad

muchas gracias!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 19:47
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 74
Respuesta: Efecto cambio de actividad

Ufff es el tema del millon jeje puedes ir trabajando tus propias librerias como dice el buen Siriuis381 con los drawables aunque mucha gente ya se quemo el coco en esos asuntos y creo que si navegas un poco por internet podrias encontrar mas sobre eso... hay una chava en el foro que no veo sus destellos condesa_sama ella tiene una pagina muy buena donde comentan sobre eso... http://androideity.com/2011/12/17/an...e-actividades/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.