Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Emulador del proyecto android

Estas en el tema de Emulador del proyecto android en el foro de Android en Foros del Web. Hola a todos, Soy nuevo en esto de la programación android y he empezado hace poco, y me he encontrado con el primer problema. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 12:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: ELche
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Emulador del proyecto android

Hola a todos,


Soy nuevo en esto de la programación android y he empezado hace poco, y me he encontrado con el primer problema.

Resulta que me he bajado de la pagina de android el sdk adt bundle for windows, que supuestamente ya viene con todo lo nesario para comenzar, incluso eclipse.

Pues despues de realizar un proyecto y generar un emulador, al compilar ese proyecto se me lanza el emulador (con bastante lentitud debo añadir), y en vez de ejecutar mi "Hola Mundo", simplemente me sale el emulador del movil.

Como puedo ejecutar el proyecto y comprobar si se ha compilado bien, y asi poder probarlo?

O es que cada vez que kiera comprobar algo de mi aplicación tengo que instalar el .apk en el emulador.

Muchas Gracias

PD: perdonar si es una pregunta absurda o no es el foro correcto, ya os digo que no se como hacer que funcione.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2013, 02:38
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Emulador del proyecto android

En teoría al lanzar el emulador te tendría que ejecutar al cabo de un instante tu aplicación. Si no es así, entra a las aplicaciones que salen en el emulador a ver si te aparece la tuya.

De todas formas, tiene pinta de que haya algún tipo de error. Has comprovado los logs de la ventanita de eclipse?


Para acelerar el emulador puedes probar a instalar HAXM (lo puedes instalar desde la opción de SDK Manager) ;)
__________________