Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Encontré el mejor navegador para celulares

Estas en el tema de Encontré el mejor navegador para celulares en el foro de Android en Foros del Web. Hola Desde hace unos meses uso UC Browser en mi teléfono y estoy muy contento con él. Esta semana probé la nueva versión y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2013, 19:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Encontré el mejor navegador para celulares

Hola

Desde hace unos meses uso UC Browser en mi teléfono y estoy muy contento con él.
Esta semana probé la nueva versión y me encantó, sobre todo la plataforma de complementos que crearon. Son como mini aplicaciones que se pueden descargar y se integran perfectamente en el navegador. Por ahora tienen Escaner QR, Captura de pantalla, Traductor, UnZip y hasta descarga de vídeos.
Hasta la fecha he provado Opera, Dolphin, Firefox y Chrome. Tengo que decir que cada uno destaca por una funcionalidad que le hace especial. Pero por ahora yo me quedo con UC Browser para mi es el más completo, pero para gustos los colores.


En esta versión, a juzgar por las nuevas funciones, parece que se centra más en la sincronización, las descargas y los vídeos.

Las nuevas funciones son:

Sincronización en la nube: Ahora se pueden sincronizar los favoritos entre varios dispositivos, lo probé entre mi Galaxy S2 y mi Nexus. Cumple lo que promete y da algo más, también sincroniza las pestañas que están abiertas muy curiosa esta novedad.


Vista previa de las descargas: Algo que siempre me ha molestado, con este navegador ya no es un problema, cuando descargas un vídeo puedes ver una vista previa de lo que estás descargando. Ya no más vídeos con mala calidad de audio, se puede ver antes y decidir si queremos seguir o parar de descargar y buscar otro vídeo de mejor calidad.

Control de vídeo por gestos: se puede avanzar o retroceder el vídeo moviendo el dedo hacia la izquierda o derecha, muy útil para evitar moverte a través de la pequeña barra de proceso de Youtube

Optimización de velocidad y descargas, lo mejor es que se conecta automáticamente cuando las descargas se paran. La verdad es que con esto no te enteras de que se han parado. También han mejorado el gestor de archivos, ahora es más visual.

Esta nueva versión ya está disponible en Google Play : http://bit.ly/15YmvLQ



Espero que les sirva este análisis y que le saquen más jugo a su Android.

Si ya lo probaste, ¿que tal te parece? ¿Sabes de algún navegador parecido o mejor con más funciones útiles?

Etiquetas: gratis, internet, navegador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.