Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Evento desplazamiento pantalla

Estas en el tema de Evento desplazamiento pantalla en el foro de Android en Foros del Web. Hola buenas! Estoy buscando información de como implementar en Android el evento de desplazar la pantalla a la derecha o a la izquierda y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 22:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Evento desplazamiento pantalla

Hola buenas! Estoy buscando información de como implementar en Android el evento de desplazar la pantalla a la derecha o a la izquierda y que se vea otra pantalla, es este por ejemplo, que desplazamos el dedo de derecha a izquierda y la pantalla va cambiando a medida que nosotros desplazamos el dedo. Al final se abre otra pantalla y la anterior se queda como un poco abierta. Aver si me podeis decir como se llama este evento y de donde puedo sacar la información. Muchas Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 22:29
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Evento desplazamiento pantalla

No estoy seguro pero creo que lo quieres es usar los gestures de android especificamente en swipe. http://developer.android.com/design/.../gestures.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 11:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evento desplazamiento pantalla

ok muchas gracias era eso, da gusto encontrar a gente como tu un saludo!

Etiquetas: desplazamiento, evento, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.