Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Evitar que android cierre aplicacion

Estas en el tema de Evitar que android cierre aplicacion en el foro de Android en Foros del Web. Hola buen día a todos. Espero alguien me pueda ayudar. tengo una aplicación que funciona perfectamente para mandarme los datos GPS de mi dispositivo. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 09:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Evitar que android cierre aplicacion

Hola buen día a todos.

Espero alguien me pueda ayudar. tengo una aplicación que funciona perfectamente para mandarme los datos GPS de mi dispositivo. El objetivo de esta aplicación es que cada minuto me este mandando los datos de su posicion (lo cual funciona muy bien)

pero tengo un pequeño detalle. Por alguna razón que desconozco, android me mata mi aplicación en cuanto empiezo a hacer otra cosa y necesito que mi aplicación siga mandando los datos por siempre ya que para que mi aplicación siga mandando los datos necesito volver a levantarla.

que puedo hacer para que esta aplicacion no muera, estilo whatsapp que siempre esta corriendo.

Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 20:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Evitar que android cierre aplicacion

Si estas ejecutando el rastreo dentro de la misma aplicación, al momento de salir, se continua con el ciclo de vida normal de las apps, por eso tu aplicación se detiene, intenta tranferir ese código a un 'servicio' y no se detendrá así tu la interfaz de tu aplicación desaparezca. Es la mismo lógica que con los reproductores de música, así salgas de la aplicación la música no se detiene.
=)

Etiquetas: cierre, todo, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.