Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Evitar que se cierre la aplicacion.

Estas en el tema de Evitar que se cierre la aplicacion. en el foro de Android en Foros del Web. ¡¡ Buenas foreros !! Tengo una aplicación que cuando el usuario pulsa el botón, este boton, llama a un metodo de un servicio web. Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 18:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Evitar que se cierre la aplicacion.

¡¡ Buenas foreros !!


Tengo una aplicación que cuando el usuario pulsa el botón, este boton, llama a un metodo de un servicio web.


Este método del web service realiza una insercción en la base de datos para notificar que se inicia una operacion.


Para notificar que se ha finalizado esa operación, se tiene que volver a pulsar un botón desde la aplicación android.


El problema está en que la aplicación android se accede desde un login, y claro, si el usaurio inicia la acción (pulsando el botón por 1ª vez) y luego se pone a hacer otra cosa con el movil, al cabo de un rato, cuando vuelve a la aplicación, esta está reseteada, y tiene que volver a meter el usuario y la contraseña.


¿Saben como puedo evitar que se cierre la aplicación?
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 13:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 17
Yo Lo hago añadiendo el usuario a la base de datos del teléfono. Al entrar compruebo sí mi tabla user tiene registro.

Pero claro te obliga a tener un botón de logout.

Saludos

Etiquetas: cierre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.