Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Forzar cierre, aplicacion exportada de Eclipse

Estas en el tema de Forzar cierre, aplicacion exportada de Eclipse en el foro de Android en Foros del Web. Que tal, espero que alguien pueda darme algún consejo, lo que me sucede es que cualquier aplicación que exporto de Eclipse se cierra de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2014, 10:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Forzar cierre, aplicacion exportada de Eclipse

Que tal, espero que alguien pueda darme algún consejo, lo que me sucede es que cualquier aplicación que exporto de Eclipse se cierra de la nada y sin abrir la aplicacion, TODAS.

Incluso la aplicacion de "Hello World!", osea que hago una aplicación (nuevo proyecto) y sin mover nada de nada exporto la aplicación firmada y la instala bien, abre bien la aplicacion con fondo blanco y el ya famoso texto de "Hello Wold!".

El problema viene despues, a cada rato y de la nada me aparece el famoso letrero "La aplicacion "xxxx" se ha cerrado", y eso me pasa con todas las aplicaciones que exporto de Eclipse.

Honestamente no se donde radica el problema, si en Eclipse, en la version de Eclipse, en la version de Java...

Lo que utilizo es el paquete de "Android Developers Tools - Build: v22.6.2-1085508"

Versión Java7 con Windows XP SP3 x32

Y hago las pruebas en un dispositivo real que es Android ICS 4.0.4

Etiquetas: crash, eclipse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.