Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Guardar activity

Estas en el tema de Guardar activity en el foro de Android en Foros del Web. Buenas mi pregunta es la siguiente se podria ir navegando por activitys y una vez finalice la aplicacion y la vuelva a encender como podria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Guardar activity

Buenas mi pregunta es la siguiente se podria ir navegando por activitys y una vez finalice la aplicacion y la vuelva a encender como podria llamar a la ultima activity en la que estuve para que no me aparezcan las anteriores. Por si no me explicado bien me refiero a pantallitas de un juego y pasarse las dos primeras y al volver a jugar empezar desde la tercera.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 11:08
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 361
Respuesta: Guardar activity

Hola:

A ver si este artículo te sirve para lo que quieres, Guardando el estado de una actividad.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 11:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar activity

Muchas gracias por la respuesta pero no me sirve por que lo que quiero es que cuando se salga del todo la aplicación y se vuelva a entrar al menu y se indique continuar siga en la 3º pantalla, osea k llame a "activity3" en vez de comenzar por "activity1"
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 11:44
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 361
Respuesta: Guardar activity

Puedes guardar en algún tipo de archivo (preferencias, xml o txt) la información que quieras guardar de esa última actividad, leerlo en la actividad principal y según la información guardada que te abra la actividad que desees.

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 11:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar activity

muchas gracias me as dado una idea guardo en preferencias un int en cada pantalla y cuando lance la aplicacion mediante un switch lanzo la actividad que quiera.
Espero que funcione asi muchas gracias

Etiquetas: activity
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.