Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Icono Enter Teclado

Estas en el tema de Icono Enter Teclado en el foro de Android en Foros del Web. Buenas, cómo están? Estoy en la necesidad de agregar una acción al botón ENTER del teclado virtual y aparte de cambiarle el ícono. Dejo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 11:53
Avatar de mikolbe  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Icono Enter Teclado

Buenas, cómo están?
Estoy en la necesidad de agregar una acción al botón ENTER del teclado virtual y aparte de cambiarle el ícono. Dejo una imagen de lo que tengo actualmente y lo que necesito hacer.
¿Me podrán dar una manito?

Muchas gracias.
Saludos.-
<<[[Mikol Be]]>>

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 13:49
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Icono Enter Teclado

Más que modificar el existente, quizás lo ideal es que te montes el tuyo a medida. En este tutorial te explican como hacerlo, a ver si te sirve :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 12:31
Avatar de mikolbe  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Icono Enter Teclado

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Más que modificar el existente, quizás lo ideal es que te montes el tuyo a medida. En este tutorial te explican como hacerlo, a ver si te sirve :)
FUA!!! Hay que meter mano abundante para solo cambiar una tecla.
Lo intentaré.

Se podrá también habilitar y deshabilitar ese mismo botón? Por ejemplo si un TextView está vacío, no habilitarlo.

Muchas gracias.
<<[[Mikol Be]]>>
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 05:27
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Icono Enter Teclado

Cita:
Iniciado por mikolbe Ver Mensaje
Se podrá también habilitar y deshabilitar ese mismo botón? Por ejemplo si un TextView está vacío, no habilitarlo.
Lamentablemente no se puede. Android te da la opción de forzar a mostrar unos tipos de teclado que ya vienen preconfigurados (solo texto, solo números, etc.) pero no ha modificar una sola del teclado. Para hacer eso has de montarte tú todo el teclado :S
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: enter, evento, teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.