Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Ideas sobre Cbr + Android

Estas en el tema de Ideas sobre Cbr + Android en el foro de Android en Foros del Web. Holas. Estoy buscando ideas de como podria usar CBR ( rasonamineto basado en casos) /* explicacion corta: modelo/tecnica por el cual , puedes encontrar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 02:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 4
Exclamación Ideas sobre Cbr + Android

Holas.

Estoy buscando ideas de como podria usar CBR ( rasonamineto basado en casos)
/*
explicacion corta: modelo/tecnica por el cual , puedes encontrar una solucion a un problema , buscando en un banco de casos - caso=problema + solucion - alguno que tegna un problema igual o parecido , deovlviento la posible solucion.

ventaja: usar experiencia anterior , poder usar soluciones que sabes que funcionaron antes y evitarte todo el procesos que te costo encontrar la solucion
*/

bueno. e investigado sobre esto , sobre lo problemas tipo , calcular presupuesto para hacer algo(proyectos en si ) , pero que problema se les ocurriria para aplicarlo en una solucion MOVIL abocado a android claro .

...ya tenia un tema , pero creo que no le da , y ya tengo avanzado la invetigacion de cbr.solo falta el problema , je se que debe ser alreves ..


alguna idea???

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 11:03
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Ideas sobre Cbr + Android

O_o quieres ideas para desallorar una aplicacion?? jaja como dices creo que iniciaste alreves... primero que nada existen muchos tipos de casos tipo CBR como le dices tu, en programacion serian Case y Switch en los cuales dependiendo una variable tomarias desiciones, puede ser desde un simple cuestionario hasta una aplicacion seria como dices tu "algo administrativo" un caso simple podria ser las calificaciones de alumnos de un salon, que dependiendo la calificacion seria el "estado" del alumno, "muy bueno", "regular", "malo" o "muy malo"

Etiquetas: ideas, investigacion, modelo, solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.