Foros del Web » Programando para Internet » Android »

información actualizada

Estas en el tema de información actualizada en el foro de Android en Foros del Web. Hola compañeros, llevo poco tiempo con esto de android, aún estoy aprendiendo. He estado haciendo pruebas y no se como realizar un proceso para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 05:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
información actualizada

Hola compañeros, llevo poco tiempo con esto de android, aún estoy aprendiendo.

He estado haciendo pruebas y no se como realizar un proceso para que siempre estén actualizados los datos.

Aún no lo tengo codificado, pero me gustaría que me orientarais primero por si hago algo mal o no es lo correcto

Cada registro de la BBDD externa tiene un timestamp además de toda la información.

La primera vez que lanzo la app se muestra una splashscreen que será la encargada de descargar y crear una base de datos SQLite con toda esa información, incluido el timestamp dentro del móvil

Ya dentro de la App leo la información directamente desde la BBDD.

Las siguientes veces que lance la aplicación, mediante el timestamp, actualizará las tablas del móvil, los timestamp más altos serán los que se han actualizado

Y claro, los registros que no estén se añadirán también, del mismo modo que si hay datos eliminados

No se si este es el mejor sistema pero es el que se me ocurre que podría ser, ando muy desencaminado?

Gracias chicos!

Etiquetas: androi, app, bd, externa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.