Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Iniciando en android

Estas en el tema de Iniciando en android en el foro de Android en Foros del Web. Buen día a la comunidad, me eh pasado un rato leyendo por aquí los temas y me gustaría entrar en este tema de lleno y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 12:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Iniciando en android

Buen día a la comunidad, me eh pasado un rato leyendo por aquí los temas y me gustaría entrar en este tema de lleno y aprender android, ya mire los tutoriales del tema "Recursos y guías para empezar con Android" y me fueron de mucha ayuda.
Lo que necesito es ver si alguien me puede ayudar sugiriéndome una plataforma para crear aplicaciones android y otra plataforma para crear juegos android 2D.

También les agradezco si tuvieran algún tutorial en el que aprender.


Y pues bueno, estaré un buen tiempo por aquí aprendiendo en esta base y si en algo puedo ayudar estaré ay

Saludos....
__________________
¿Hay algo en que te pueda ayudar? ¿No conteste bien a tu pregunta? ¿Te quedaron dudas? Mandame un mensaje, lo respondere a la brevedad o visita mi canal:
youtube.com/user/letleopard

Etiquetas: iniciando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.