Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Iniciar services sin Actividad

Estas en el tema de Iniciar services sin Actividad en el foro de Android en Foros del Web. Hola a todos..... Tengo un servicio que notifica un cambio de ubicacion, este inicia cuando se enciende el dispositivo .... Esta fuente me ayudo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2014, 10:44
Avatar de informacionsys  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bogota D.C
Mensajes: 793
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 76
Iniciar services sin Actividad

Hola a todos.....

Tengo un servicio que notifica un cambio de ubicacion, este inicia cuando se enciende el dispositivo ....

Esta fuente me ayudo para hacer algo de lo anterior ....

http://www.imaginaformacion.com/tuto...on-de-android/

En el ejemplo anterior, cuando inicia el dispositivo abre la actividad e inicia el servicio , si cierro la actividad ya no me notifica el cambio de GPS aunque el servicio este corriendo . Voy a la opcion de las apps que estan corriendo en el dispositivo , aparece mi app :

GPS:
process : 0 , services : 1

Cuando vuelvo abrir la app desde el dispositivo aparece :

GPS:
process : 1 , services : 1

y ahi si me notifica ...

Por lo que veo la aplicacion tiene que estar abierta, y eso es lo que no quiero.

Os cuento que el objetivo es implementar lo anterior para que me notifique si hubo algun cambio de estado de un usuario en la DB....

No se si con servicios pueda hacer eso, les agradezco me puedan dar alguna idea....

  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 17:27
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Iniciar services sin Actividad

en el breadcasterreciber de tu servicio deberías esperar el evento que lanza android al iniciarse y luego lanzar el servicio. Mira este link.

Saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!

Etiquetas: app, services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.