Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Instalación y configuración de plugin ADT de Android para eclipse

Estas en el tema de Instalación y configuración de plugin ADT de Android para eclipse en el foro de Android en Foros del Web. Hola a todos, esta es mi duda, espero me puedan ayudar. Estoy preparando un ambiente para desarrollo de aplicaciones para Android, tengo el Eclipse Luna, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2015, 06:33
Avatar de info4  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Instalación y configuración de plugin ADT de Android para eclipse

Hola a todos, esta es mi duda, espero me puedan ayudar.
Estoy preparando un ambiente para desarrollo de aplicaciones para Android, tengo el Eclipse Luna, ingresé a el apartado de instalación de plugins para eclipse (en la opción "Install new software") y mediante la liga he bajado e instalado el plugin sin problemas, sin embargo, cuando me pide configurar el SDK de Android me pide que instale la última versión del SDK o que utilice uno nuevo, mi duda empieza con esta última opción, ya que al ingresar una ruta (aquella donde se encuentran los plugins de eclipse, por ejemplo) me indica que no puede encontrar la carpeta "Tools", mi duda(s) es(son):
1. ¿Me hace falta algún paso adicional para comenzar a desarrollar mis proyectos? Si es así, ¿Qué necesito hacer para complementar el proceso?
2. Si lo que realicé es todo ¿Omití algún paso previo a la configuración del SDK?

Espero puedan ayudarme con esta situación.

Reciban mis saludos cordiales
__________________
"Pulvis es et in pulverum reverteris"
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2015, 09:04
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Instalación y configuración de plugin ADT de Android para eclipse

Ahora ya el IDE oficial es Android Studio, yo te recomendaría que pasaras a usarlo para desarrollar para Android en lugar de usar Eclipse.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2015, 16:16
Avatar de info4  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Instalación y configuración de plugin ADT de Android para eclipse

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Ahora ya el IDE oficial es Android Studio, yo te recomendaría que pasaras a usarlo para desarrollar para Android en lugar de usar Eclipse.
Tenía que usar forzosamente Eclipse con ADT, era un requerimiento, pero afortunadamente eso quedó solucionado, instalé el SDK por medio del Manager de Eclipse. Gracias por tu respuesta. Saludos
__________________
"Pulvis es et in pulverum reverteris"

Etiquetas: androi, eclipse, instalación, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.