Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Instalar aplicaciones Microsoft en Android

Estas en el tema de Instalar aplicaciones Microsoft en Android en el foro de Android en Foros del Web. Buenos días señores, tengo una "gran duda". Me han encomendado un trabajo en el cual tengo que instalar una aplicación web hecha en ASP.NET en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 08:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Instalar aplicaciones Microsoft en Android

Buenos días señores, tengo una "gran duda". Me han encomendado un trabajo en el cual tengo que instalar una aplicación web hecha en ASP.NET en una plataforma Android 2.2, ya me descargue el emulador y lo estoy probando, pero no encuentro mucha info sobre como llevar a cabo la instalación. ¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias de antemano...

Pd: es decir, como ejecutar páginas web con extensión .aspx desde Android.

Última edición por Dantalian; 12/07/2011 a las 09:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 07:28
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: Instalar aplicaciones Microsoft en Android

De entrada aclaro que no tengo idea de la instalacion de aplicaciones en android, pero la filosofia de las aplicaciones web no es que se instalen en el dispositivo, se instalan en un servidor y accedes desde el movil a travez del navegador a la url del sitio que necesitas.

Ya lo que se debe tener en cuenta es el diseño del sitio, resolucion y tamaño de los objetos para que la navegacion sea mas comoda para el usuario.


En conclusion, tu sitio se monta en un servidor .net y desde el Android lo accedes desde el navegador.


Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 16:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Instalar aplicaciones Microsoft en Android

Gracias por tu respuesta jhonwilliams, en realidad no se trata de instalar alguna aplicación Microsoft, me equivoque en ello; lo que necesito es copiar archivos de una página web en aspx, esta deberá funcionar en modo offline en el android. Estuve investigando y encontré una aplicación de Android llamada Paw Server que creo podría servirme, pero no encuentro donde descargarla. ¿Qué me recomiendas hacer? Gracias de antemano.

Etiquetas: aplicaciones, microsoft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.