Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Launcher se detiene inesperadamente

Estas en el tema de Launcher se detiene inesperadamente en el foro de Android en Foros del Web. Hola amigos, he instalado el SDK de andriod y me dio curiosidad crear un dispositivo virtual lo cual hice con las siguientes caracteristicas Target Name ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 17:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Launcher se detiene inesperadamente

Hola amigos, he instalado el SDK de andriod y me dio curiosidad crear un dispositivo virtual lo cual hice con las siguientes caracteristicas

Target Name : Andriod 3.0
Platform : 3.0
API Level : 11

la cuestion es que al lanzarlo me aparece la interfaz del reloj y del candado. Bueno, al mover el candado hacia la derecha para supuestamente desbloquear el escritorio me aparece el siguiente mensaje

"the application Launcher(process com.android.launcher) has stopped unexpectedly"

y nunca carga el escritorio. Gracias por leer. Estare pendiente si se necesita que de más información.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 13:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 12
Respuesta: Launcher se detiene inesperadamente

Cuando veas el candado prueba pulsando el botón 'Menú' o 'Home' del teclado de la derecha, debería de salirte.

Saludos

Etiquetas: detiene
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.