Foros del Web » Programando para Internet » Android »

libreria que conserve proporciones

Estas en el tema de libreria que conserve proporciones en el foro de Android en Foros del Web. hola a todos. tengo problemas con las proporciones en diferentes dispositivos resulta que tengo un diseño el cual debo separar los diferentes dibujos ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2014, 22:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
libreria que conserve proporciones

hola a todos.
tengo problemas con las proporciones en diferentes dispositivos
resulta que tengo un diseño el cual debo separar los diferentes dibujos ya que estos haran animaciones ya sea girar o mover de arriba a abajo. entonces en un dispositivo se ve muy bien en otro un poco descuadrado etc
estoy utilizando scaletype y linear layout con weight y aun asi no logro que el diseño se vea en TODOS exactamente IGUAL. es eso posible? existira una libreria o algo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2014, 22:28
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: libreria que conserve proporciones

Usa DP en lugar de PX. Esto hara que un botón de 160DP (o una pulgada) se vea exactamente igual en diferentes resoluciones. Para mas información:

http://developer.android.com/guide/p...s_support.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2014, 22:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: libreria que conserve proporciones

siempre uso dp y aun asi se ve diferente en diferentes resoluciones sobre todo en tabletas de 10 inch

Etiquetas: libreria, result
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.