Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Libreria volley

Estas en el tema de Libreria volley en el foro de Android en Foros del Web. Buenas Estaba viendo como hacer una conexión con un servidor para obtener un json y después de ese json hacer un arrayList con los elementos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 10:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Libreria volley

Buenas

Estaba viendo como hacer una conexión con un servidor para obtener un json y después de ese json hacer un arrayList con los elementos y demás...

el caso es que me he encontrado con que google hace nada ha sacado una librería llamada volley que por lo visto hace esto más eficientemente: https://android.googlesource.com/platform/frameworks/support/+/4474bc11f64b2b274ca6db5a1e23e8c1d143d5fa/volley/

alguien ha hecho algo con ella?? podría comentar su experiencia??
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 11:39
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Libreria volley

Solo he trabajado con gson, y es bastante agradable trabajar con esta librería.

https://code.google.com/p/google-gson/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 01:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Libreria volley

Mmmm estoy viendo si hago una cosilla con esta librería... La verdad es que es muy interesante razpeitia, te hace la conexión y el json todo junto, suena muy bien.

La putada es que ahora mismo no la debo de usar del todo bien, porque el hilo que me pilla los contenidos los pilla y parsea, pero cuando ya los he representado... :P :P :P y evidentemente no se ve na!!

Cuando voy debuggeando le da tiempo y lo hace perfecto, pero si lanzo la aplicación sin más... maaaaaal! jejeje a ver si lo arreglo y os cuento más...

Si alguien ha tenido ese problema y me dice como podría solucionarlo, tampoco me voy a quejar!! :D :D :D

Etiquetas: google, libreria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.