Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Linear Layout y Relative Layout

Estas en el tema de Linear Layout y Relative Layout en el foro de Android en Foros del Web. Hola a todos de nuevo, es laura, alli voy con la aplicación dándome golpes con eclipse. Tengo dos problemas: 1. Hice un header.xml para colocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 07:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Martinez
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Linear Layout y Relative Layout

Hola a todos de nuevo, es laura, alli voy con la aplicación dándome golpes con eclipse. Tengo dos problemas:
1. Hice un header.xml para colocar en todas las pantallas, con linerar layout, sin embargo, contiene dos imágenes, el logo y un avatar (que a su ves es un relative layout de un circulo y la foto del usuario). Quiero que ambas imagenes (a pesar de estar centradas) SE SEPAREN MAS!!! Las separo con dps, pero cuando corro en pantallas más pequeñas, tipo normal size o small se salen del campo visual.

Lo mismo me pasa con el botón sign up (es un @script que tiene de background un botón) le coloco la posición al borde inferior de la pantalla y CRASH en el 720-1280 se ve buenisimo pero en el 480*480 es un asco mi aplicación.

Algo debo estar haciendo mal
Tengo mis densidades chevere, mis layout bien definidos. Pero algo debo estar haciendo mal que a punta de mover con dp lo que hago es descuadrar todo. Pongo márgenes y es peor AUXILIOOOOOOOO!!!!!!!! Ayer me acoste a las 2 y quedo horrible y tengo tiempos de entrega. BESOS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 10:02
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Linear Layout y Relative Layout

Hola:

Tendrás que hacer un layout para cada tipo de pantalla, para eso tienes las distintas carpetas drawable (hdpi, ldpi, mdpi, xhdpi, y xxhdpi). Si intentas hacerlo para todos los tipos de resoluciones con un solo layout te vas a volver loco.

Saludos.

Etiquetas: eclipse, layout, relative, todo, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.