Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Manuales en español

Estas en el tema de Manuales en español en el foro de Android en Foros del Web. Estoy teniendo serios problemas para aprender a programar en android porque no encuentro documentación en español. Estoy siguiendo unos videos en youtube pero me preguntaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 14:24
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Manuales en español

Estoy teniendo serios problemas para aprender a programar en android porque no encuentro documentación en español.
Estoy siguiendo unos videos en youtube pero me preguntaba si ustedes me podían aconsejar algún manual que seguir que sea gratuito y que me sirva para dar mis primeros pasos.
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar

Última edición por tomerqueves; 23/01/2015 a las 14:24 Razón: Dar las gracias de antemano y las buenas tardes
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 14:31
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Respuesta: Manuales en español

Me siento un poco idiota porque he visto el clip de los cursos que indica maestros del web para aprender android y no sé si pedir que pongan el boton borrar hilo, marcar como solucionado, pedir disculpas o pedir directamente que me baneen...

Pido disculpas
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 14:32
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Manuales en español

....mmmm en español? complicado...el 95% de los buenos libros y tutoriales estan en Ingles, sin hablar claro de la documentación oficial. Lo poco que es visto en Español es muy pobre, en lo que se refiere a manuales. Sobre videos fijate los de Jesus Conde en YouTube, creo que son de los mas completos, peroooo no se si estan muy actualizados.

Recomendación empeza a darle un poco de bola al ingles, sino se te va a complicar la existencia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 07:02
Avatar de temerariomalaga  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Londres
Mensajes: 156
Antigüedad: 11 años
Puntos: 9
Respuesta: Manuales en español

Te recomiendo el manual de sgoliver. Está bastante completo y para empezar está bien.
__________________
Málaga Club de Fútbol: Memoria, Compromiso, Fe

Etiquetas: androi, español, manuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.