Foros del Web » Programando para Internet » Android »

[SOLUCIONADO] Mapas y botones

Estas en el tema de Mapas y botones en el foro de Android en Foros del Web. Buenas Estoy realizando una aplicación con mapas para localizar restaurantes. El caso es que querría que al pulsar el icono de uno de los restaurantes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 07:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Mapas y botones

Buenas

Estoy realizando una aplicación con mapas para localizar restaurantes. El caso es que querría que al pulsar el icono de uno de los restaurantes se abriera un diálogo que dijera una descripción. Cómo puedo hacer para que los iconos sean botones?

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mapas y botones

Depende de que Api de google maps se este usando, si es la V1 es un poco más laboriosa, porque hay que crear una clase que herede de mapoverlay sobreescribir el metodo onDraw y demás, y si es la V2 es más simple, porque trae clases para hacer "markers" donde se pueden personalizar los iconos, el texto y otras cosas en unas pocas lineas de código, con ambas se puede realizar pero sin duda que por mucho gana la V2, con el único inconveniente de la version de android soportada que si no me equivoco es 2.2 mínimo, porque el dispositivo requiere tener el google play.

En este link hay 2 tutoriales de como implementar ambas http://www.sgoliver.net/blog/?page_id=3011
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 17:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mapas y botones

Muchas gracias

voy a echarle un ojo a esos tutoriales!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 12:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mapas y botones

al final lo he solucionado con un OverLay que al tocar en cualquier punto mide la distancia entre ese punto y los botones.

El manual que pone olmanX21 está muy bien, pero es para la V2 de google maps.

Etiquetas: botones, mapas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.