Foros del Web » Programando para Internet » Android »

[SOLUCIONADO] necesito telefono android para poder empezara programar

Estas en el tema de necesito telefono android para poder empezara programar en el foro de Android en Foros del Web. Apenas estoy tratando de iniciarme en la programacion en android studio. Encontre unos tutoriales muy bien explicados y eso pero adelantandome un poco note que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 21:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Información necesito telefono android para poder empezara programar

Apenas estoy tratando de iniciarme en la programacion en android studio. Encontre unos tutoriales muy bien explicados y eso pero adelantandome un poco note que se tiene que conectar el telefono a la computadora para poder cargar el programa creado. Yo por elmomento no tengo un telefono android, asi que mi pregunta es ¿puedo yo utilizar algun simulador para poder ir probando las aplicaciones creadas? no se si exista algo por el estilo en el propio android studio, ademas vi unas imagenes del programa en donde aparece un telefono pero no se si se pueda simular ahi. Otra cosa que note al leer los requerimientos minimos es que pide muchos recursos y no se si mi maquina podra soportarlos (es una lanix titan hx 3n corei3 550, 3gb de ram y disco de 500gb). En esta maquina tengo instalado windows 7 y tambien xubuntu 14.0.1 no se en cual seria mejor la instalacion. Tambien note que se puede desarrollar sobre eclipse instalando unos plugins me parece pero de igual manera estoy en las mismas no se si sea mejor con android studio o con eclipse.

que podrian sugerirme compañeros
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 22:14
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: necesito telefono android para poder empezara programar

Si bien no es necesario y puedes usar un emulador preferentemente en x86 de android es increíblemente mas lento ademas no es la misma experiencia. Ademas que te das cuenta que la densidad de pixeles es muy distinto. Y los tiempos de compilación, instalación y debugeo son bien largos cuando usas el emulador.

Si llegas a usar el emulador al menos usa genymotion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 08:12
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: necesito telefono android para poder empezara programar

Definitivamente si. Como dice Razpeitia, la experiencia sobre dispositivos es totalmente diferente en el emulador. Para mi lo ideal, como minimo, es tener un smarthphone, un tablet de 7 y un tablet de 10, y tener los 3 con API diferentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 20:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: necesito telefono android para poder empezara programar

Cita:
Iniciado por razpeitia Ver Mensaje
Si bien no es necesario y puedes usar un emulador preferentemente en x86 de android es increíblemente mas lento ademas no es la misma experiencia. Ademas que te das cuenta que la densidad de pixeles es muy distinto. Y los tiempos de compilación, instalación y debugeo son bien largos cuando usas el emulador.

Si llegas a usar el emulador al menos usa [URL="https://www.genymotion.com/#!/"]genymotion[/URL].
ya veo, entonces por lo que dicen sobre los emuladores y tiempos de ejecucion, en definitiva es lento, mmmm pense que seria algo parecido a netbeans por ejemplo cuando compilas y ejecutas ademas de los puntos paso a paso. De todas formas les agradesco a todos la ayuda brindada.

Por cierto, se me acaba de ocurri otra idea pero no se si se pueda: tengo entendido que se puede descargar android e instalarlo en maquina virtual, lo digo por que yo vi a unos amigos que lo hiciero en virtual box, entonses se me ocurria que podria hacer las aplicaciones con el android studio y despues montaralas en el android que esta en virtual box para probarlas ¿esto se puede hacer?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 21:30
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: necesito telefono android para poder empezara programar

Si, de hecho el genymotion hace exactamente eso y te agrega unas cuantas opciones, como gps, bateria, etc...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 12:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: necesito telefono android para poder empezara programar

mirate un telefono de segunda mano. la gente se vuelve loca con tener el utimo modelo de todo y vende los antiguos. Para esto no necesitas que la tarjeta telefonica sea de contrato ni nada, si me apuras igual hasta sin tarjeta funciona. Y si no, pues una de essas de prepago, la mas barata Eso si, acuerdate de desconectar la transmision de datos y dejarlo solo en wifi.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 07:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito telefono android para poder empezara programar

ok probare ambas opciones jejejeeje muchas gracias por la ayuda compañeros !!!

Etiquetas: studio, tutorial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.