Foros del Web » Programando para Internet » Android »

No me funciona la clase GSON

Estas en el tema de No me funciona la clase GSON en el foro de Android en Foros del Web. Familia tengo este otro problema, luego de hacer una peticion al servidor donde este me devuelve un arreglo de mensajes "Messages[]" y yo lo trato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 09:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo No me funciona la clase GSON

Familia tengo este otro problema, luego de hacer una peticion al servidor donde este me devuelve un arreglo de mensajes "Messages[]" y yo lo trato de capturar de esta forma.

Código:
String responseAM = _ws.webGetWithToken(ServiceConfiguration.AllMessages, params);
Type collectionTypeAM = new TypeToken<Message[]>() {}.getType();
Message[] messages = miGson.fromJson(response, collectionTypeAM);
cuando debugueo el código y me paro dobre el objeto "messages" me pone todos los atributos en cero... jajajajaja... familia escribiendo este post me acobo de dar cuenta del problema ESTÚPIDO que tenía, es que estaba convirtiendo a un objeto java el string "response" cuando en realidad debía ser el "responseAM"... Joder ayer me pasé el día literalmente entero en eso y no lo vi. Como siempre ustedes de una forma u otra siempre ayudando. Saludos problema resuelto

Etiquetas: clase, java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.