Foros del Web » Programando para Internet » Android »

No puedo ejecutar el emulador de android

Estas en el tema de No puedo ejecutar el emulador de android en el foro de Android en Foros del Web. Buen dia es q tengo el siguiente problema, mi sdk manager despues que genero un virtual device y lo ejecuto me marca el siguiente error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 13:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Exclamación No puedo ejecutar el emulador de android

Buen dia es q tengo el siguiente problema, mi sdk manager despues que genero un virtual device y lo ejecuto me marca el siguiente error:

invalid command-line parameter: Files.
Hint: use '@foo' to launch a virtual device named 'foo'.
please use -help for more information

y la vdd no se como solucionarlo, ya eh desinstalado e instalado el SDK de android pero me sigue marcando el error, ojala me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 02:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo ejecutar el emulador de android

Hola tazmaniator

Si vas a utilizar el SDK Android en Windows, ese problema puede deberse a un problema de espacios en la ruta de acceso al SDK. Esto es en el caso de haber instalado Android en C:\Program Files\ (o en cualquier otro directorio con espacios o con un nombre más largo a ocho caracteres)

Intuyo que usas Eclipse. Ábrelo y pincha en Window -> Preferences, dirígete a la sección Android y comprueba el campo "SDK Location". Si instalaste android en C:\Program Files\Android\android-sdk\ cambia "Program Files" por "PROGRA~1" (déjado así: C:\PROGRA~1\Android\android-sdk\)

Prueba eso porque si es tu caso seguramente te funcione el emulador.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 11:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Respuesta: No puedo ejecutar el emulador de android

Ok es lo q he visto en otros blogs pero lo q pasa que mi windows 7 es de 64 bits, y la ruta donde tengo instalado el sdk de android es la siguiente:

C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk

y el problema es no se cual es la direccion abreviada correcta para introducirla en las preferencias del eclipse

Etiquetas: emulador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.