Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Pago por libro en propia app

Estas en el tema de Pago por libro en propia app en el foro de Android en Foros del Web. Hola!! como siempre preguntando algunas cuestiones mas de analisis y de factibilidad tecnica pero que quiza alguno sabe y le puede servir a otro. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 12:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Pago por libro en propia app

Hola!!
como siempre preguntando algunas cuestiones mas de analisis y de factibilidad tecnica pero que quiza alguno sabe y le puede servir a otro.

Estoy haciendo una app de catalogos de libros para que se puedan visualizar los libros y se puedan leer. Cuestion que quiero que algunos libros sean pagos para poder leerlos.
Esto es posible? Y si es posible toda la seguridad de la tarjeta/pago/etc, corre por mi cuenta? O lo puedo hacer para que esto se haga a traves de Google?
He visto algunas aplicaciones que lo hacen.
Esto seria una especie de android market, porque en sí, permito la lectura o no si tiene el pago registrado...

Muchas gracias!!
Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 06:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pago por libro en propia app

Mirate el servicio de Google que se llama AdMob, creo que es lo que andas buscando.
__________________
Un saludo, esperando ser de ayuda...
COMUN :stress:

Diseño y Programación
Tierra de Califas
http://www.tecnocodigo.com/dipro/

Etiquetas: libro, pago, propia, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.