Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Paso de informacion entre activities y Manifest.xml

Estas en el tema de Paso de informacion entre activities y Manifest.xml en el foro de Android en Foros del Web. Buenas foro, vengo con una duda acerca de como manejar mis activities, seguro es algo sencillo pero no logro dar con eso, me explico. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 20:11
Avatar de Sirius381  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años
Puntos: 12
Paso de informacion entre activities y Manifest.xml

Buenas foro, vengo con una duda acerca de como manejar mis activities, seguro es algo sencillo pero no logro dar con eso, me explico.

Tengo mi paquete dentro de scr, este se llama com.aprendo.android y ahi tengo la clase principal y otras 4 clases que son el contenido que muestro en un TabHost, ya veo mis 4 pestañas y todo muy bien, el problema viene cuando trato de darle dinamismo al contenido que muestro en dichas pestañas, la cosa es mas o menos asi:

ActividadPrincipal: Contiene un list view desde el que selecciono un elemento, el contenido de la siguiente pestaña va en funcion de lo que yo seleccione en este list view, creo que en el "onClick" de mi actividad principal tengo que crear un bundle y pasarle X parametro a la actividad siguiente para que de esta forma "seleccione" que actividad voy a mostrar, el prolema que tengo es que en el Manifest tengo que dar de alta las actividades a mostrar, cierto? Y dichas actividades (las que son variables y van en funcion de lo que seleccione en el list view) estan en otro paquete, estoy mal en la arquitectura de mi aplicacion o en el manifest debería de incluirlas con todo y el paquete y no solo el clasico ".Activity" es decir tengo que poner en el manifest "com.aprendo.android.secundarias" ??

Agradecería mucho cualquier ayuda, me rompo la cabeza y no logro dar con la solucion.

Saludos y gracias!!
__________________
Don Ramón Fan
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 13:07
Avatar de Sirius381  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años
Puntos: 12
Respuesta: Paso de informacion entre activities y Manifest.xml

Si replanteo la pregunta creo que se entiende mas, alguien sabe si en el manifest puedo agregar activities de un paquete diferente al default? o esas serían solo de apoyo?

Saludos!
__________________
Don Ramón Fan
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 23:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Paso de informacion entre activities y Manifest.xml

Posible solución.. , talves al otro proyecto lo configurar como librería así podrías usar sus actividades , aunque no necesariamente serian actividades s para llenar tus tabs .

suerte , avisas si encuentras otra solución.

Etiquetas: activities, informacion, manifest
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.