Foros del Web » Programando para Internet » Android »

poner imágenes en todas las carpetas drawable?

Estas en el tema de poner imágenes en todas las carpetas drawable? en el foro de Android en Foros del Web. Hola! Después de dedicarme muchas horas durante un buen tiempo con esto de los tutoriales, he empezado mi primera app-juego. La cuestión es que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2014, 18:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
poner imágenes en todas las carpetas drawable?

Hola!

Después de dedicarme muchas horas durante un buen tiempo con esto de los tutoriales, he empezado mi primera app-juego.

La cuestión es que tiene unas 250 imágenes. Esas imágenes (la gran mayoría) son el background de un Button, o están usadas en un xml con <selector> para que cuando pulses el botón pues la imagen cambie y eso.

Mi duda es que no sé si esas imágenes y xmls (con <selector>) que tengo en la carpeta drawable-mdpi debo ponerlas también en el resto de carpetas drawable para que se vean bien en distintas densidades de pantalla o con tenerlas aquí basta. //Nota: esas imágenes están todas en formato png. No sé si se debería usar el formato svg ( para evitar tener que ponerlas en todas las carpetas) o qué.

La cosa es que si tengo que ponerlas en las otras carpetas también para que se amolden a la densidad de cada dispositivo me saldrá un total de unas 1.000 imágenes en la app (debido a que hay 4 carpetas). Y eso me da a mí en la nariz que pesará mucho para lo sencillo que es el juego (es mi primero). Si la solución es esta, entonces ¿cómo se le reduce el peso a la app para sea un peso normal no desorbitado?


gracias de antemano!

Etiquetas: app, carpetas, todas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.