Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Presentacion y pregunta

Estas en el tema de Presentacion y pregunta en el foro de Android en Foros del Web. Buenas a todos! Soy nuevo por este foro,y casi tambien en la programación. El caso es que estoy haciendo como proyecto,una aplicacion para android. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 11:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Presentacion y pregunta

Buenas a todos!

Soy nuevo por este foro,y casi tambien en la programación.
El caso es que estoy haciendo como proyecto,una aplicacion para android.
Se trata de un controlador midi.Es bastante simple de programar,pero tengo muchos problemas con la interface.
El caso es que tengo entendido que es en xml,y no tengo ni idea de este lenguaje.

Para la interface,tendria que aparecerme en pantalla una imagen como la de abajo,pero cada celda deberia ser un boton.,y además llevar al menos otros 3 botones en un lateral,para conectarse/desconectarse,note off y panico.
Algun consejo?! He probado los editores graficos,pero creo que no me dan la opcion de meter imagenes... Alguna idea?!?
Estoy bastante perdido,pero aprendo rapido :)

www .c-thru-music.com/images/axis49_notemap.jpg (no me deja publicar imagenes por ser nuevo)

Gracias a todos.

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 09:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Presentacion y pregunta

Hola!
Algo he avanzado. me he hecho una onterfaz con el DroidDraw,pero ahora me gustaria poner una imagen de fondo sobre la que ir recolocando los botones.Sabeis si se puede hacer con el mismo droiddraw o se pone en otra parte del codigo!??!?

gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 11:26
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Presentacion y pregunta

XML solo guarda información, no hace interfaces ni nada de eso...

Deberías de preguntar en otro sub-foro, talvés en el de ayuda general...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.