Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Presento mi aplicacion Veripass a la comunidad

Estas en el tema de Presento mi aplicacion Veripass a la comunidad en el foro de Android en Foros del Web. Hola gente de foros del web, Presento mi primera aplicacion subida al play store de google se llama Veripass es un administrador de contraseñas, funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2015, 21:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
De acuerdo Presento mi aplicacion Veripass a la comunidad

Hola gente de foros del web,
Presento mi primera aplicacion subida al play store de google se llama Veripass es un administrador de contraseñas, funciona en celulares desde android 1.1 en adelante es seguro y totalmente gratuito.
Veripass guarda tus contraseñas encriptadas en tu celular. Me gustaria vuestras criticas constructivas. Que les parecio?? Algunos consejos?? Para ver mas info sobre la aplicacion y poder descargarla desde google play seguir el link: https://play.google.com/store/apps/d...=com.Veripass1

Desde ya gracias y espero que puedan probar mi aplicacion, luego hare mejoras de la app
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2015, 03:54
Avatar de iblancasa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 143
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Presento mi aplicacion Veripass a la comunidad

Yo creo que una cosa por la que tienes que empezar es por mostrar tu app con "Material Design". Muchas veces una aplicación gana más usuarios por su interfaz que por su utilidad (entiéndase entre usuarios que buscan una aplicación de estas características).
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2015, 12:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Presento mi aplicacion Veripass a la comunidad

entiendo q debo mejor la interfaz, en una proxima version la interfaz sera optima

Etiquetas: androi, aplicacion, app, comunidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.