Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Problema de iluminación OpenGL

Estas en el tema de Problema de iluminación OpenGL en el foro de Android en Foros del Web. Buenas. Estoy cargando un modelo 3D a partir de un archivo .obj y eso ya lo tengo, el problema es que al poner una luz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 14:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema de iluminación OpenGL

Buenas.

Estoy cargando un modelo 3D a partir de un archivo .obj y eso ya lo tengo, el problema es que al poner una luz no consigo que quede fija en un lugar mientras el modelo rota.
He visto a muchos con este problema pero a mi no me ha funcionado ninguna solución.
Aqui dejo copia del proyecto. [URL="https://docs.google.com/file/d/0B_vIygIjnWQXUWZJS19tc2lGMWM/edit?usp=sharing"]https://docs.google.com/file/d/0B_vIygIjnWQXUWZJS19tc2lGMWM/edit?usp=sharing[/URL]

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 14:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de iluminación OpenGL

En la escena hay dos luces, pero solo una está activa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 11:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de iluminación OpenGL

¿No habrás podido desinstalar sin querer los drivers del ordenador?
En ese caso o si no te van lo mejor es que instales los drivers del ordenador o que los revises.
Para eso hay programas de indentificadores de drivers. El mejor con un certificado de Microsoft: SlimDrivers (te lo recomiendo).
Pero ahora las empresas de los ordenadores tienen Soporte, es decir ve a google y escribe "toshiba support" y sigue las indicaciones de la primera página web hasta poder entrar en el modelo de portátil y descargar los drivers de las funciones del portátil.

Espero que te sirva de ayuda.

Etiquetas: light, opengl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.