Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Problemas Con Eclipse y DDMS

Estas en el tema de Problemas Con Eclipse y DDMS en el foro de Android en Foros del Web. Buenas! Estoy empezando con la programación Android y de momento me he topado con un problema estraño. Utilizo Eclipse y el SDK de Android y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 15:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Problemas Con Eclipse y DDMS

Buenas!

Estoy empezando con la programación Android y de momento me he topado con un problema estraño. Utilizo Eclipse y el SDK de Android y para hacer pruebas el emulador que viene.

Pero la duda viene aquí en ocasiones puedo ver los logs y otras no, y también en la pestaña de File Explorer aveces me sale las carpetas y otras no, de la perspectiva DDMS.

Mientras el emulador me corre bién, puede ser algún problema de que cada prueba que hago cierro el emulador?? hay alguna otra forma de repetir pruebas sin cerrarlo??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 15:34
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Problemas Con Eclipse y DDMS

Si entras en Window -> Show view ... vas a tener las vistas que vos quieras, y aparecerian abajo supuestamente. Es eso a lo que te referis?

Y yo sinceramente nunca apago y reinicio el emulador, yo ejecuto la aplicacion, el emulador la muestra, y cuando la vuelvo a ejecutar, el emulador cierra la aplicacion anterior y abre la nueva sola, asi funciona.
Como medida de precaucion podes presionar el boton "volver" del movil emulado, y dejar todo en la pantalla principal, asi deberia funcionarte todo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 09:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas Con Eclipse y DDMS

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
Si entras en Window -> Show view ... vas a tener las vistas que vos quieras, y aparecerian abajo supuestamente. Es eso a lo que te referis?

Y yo sinceramente nunca apago y reinicio el emulador, yo ejecuto la aplicacion, el emulador la muestra, y cuando la vuelvo a ejecutar, el emulador cierra la aplicacion anterior y abre la nueva sola, asi funciona.
Como medida de precaucion podes presionar el boton "volver" del movil emulado, y dejar todo en la pantalla principal, asi deberia funcionarte todo.

Saludos.
Muchas gracias, utilizando el emulador de esta forma estoy trabajando sin problemas.

Etiquetas: eclipse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.