Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Problemas con genymotion en w7

Estas en el tema de Problemas con genymotion en w7 en el foro de Android en Foros del Web. Hace 2 meses tenia Ubuntu de 64 bits en mi VAIO de 3Gb de RAM y el Genymotion me funcionaba perfectamente. Hace como 1 mes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2014, 01:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: monterrey
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con genymotion en w7

Hace 2 meses tenia Ubuntu de 64 bits en mi VAIO de 3Gb de RAM y el Genymotion me funcionaba perfectamente.

Hace como 1 mes me canse de Ubuntu (tenia muchos bugs) y decidi mejor instalar windows 7 ultimate en esa maquina.

Luego quise instalar genymotion y todo iba bien pero cuando quise hacer la virtualizacion me lanzaba error de "player.exe has stopped". Busque solucion a eso. Lo encontre. Lo hice. Peeeero el error seguia ahí.

Entonces me di cuenta que en virtual box no puede accesar a una tab con el nombre de acceleration. Y empeze a buscar sobre eso. Pero basicamente no entiendo nada de nada sobre memorias graficas. Segun esto algo llamado hyper-v (o algo asi) no me deja entrar en esa parte del virtual box. Pero resulta que no encuentro esa cosa de hyper-v!!!

Se supone que tiene que estar en "Programs and features" y luego en unas casillas pero no esta! D:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2014, 10:49
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Problemas con genymotion en w7

El vt-x lo activas desde el bios no desde el sistema operativo.

http://www.sysprobs.com/disable-enab...echnology-bios
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 09:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con genymotion en w7

a mi me pasa que en la maquina que estoy que tiene Windows 7, se me genera un error que dice
Cita:
Unable to start Genymotion virtual device. Unable to initialize OpenGL renderer library. Check if your video card support OpenGL 2.0 ...
según esto me dice que mire si mi tarjeta gráfica soporta OpenGL 2.0 pero no se como mirar si tengo o no instalado eso, estuve buscando como mirar eso y me tope con esta pagina: https://software.intel.com/en-us/forums/topic/300869

en uno de los comentarios que hacen dicen que el G31, G33, Q33, Q35 y no son compatibles con OpenGL 2.0, esto me causo curiosidad y mire mi tarjeta gráfica por medio del comando dxdiag y vi que mi tarjeta grafica pertenece a la familia G31, la cosa es que no tengo acceso ni a mas pc y tampoco a comprarle y cambiarle hardware a este pc, entonces, ustedes saben como puedo hacer que el genymotion se ejecute en mi maquina?
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 23:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: monterrey
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con genymotion en w7

Estoy en la bios pero no me deja entrar a las opciones avanzadas ni a la award bios. Como entro a ese lugar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2014, 19:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con genymotion en w7

Lo más probable es que no tengas los drivers adecuados de la placa de video en tu sistema.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.