Foros del Web » Programando para Internet » Android »

programación Java en Android

Estas en el tema de programación Java en Android en el foro de Android en Foros del Web. Buenas e estado durante 1 año programando en Java, y ahora he empezado en la empresa a programar con Android para realizar aplicaciones para tablets ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 01:51
Avatar de ir3al  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Talavera de la Reina
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
programación Java en Android

Buenas e estado durante 1 año programando en Java, y ahora he empezado en la empresa a programar con Android para realizar aplicaciones para tablets en android y tal. Me sorpresa ha sido que la programación que lleva Android de Java no es nada parecida a la que he estado utilizando yo lo cual me ha sorprendido y me gustaria si alguien tiene o sabe de algun manual el cual me ayude un poco con la programación de Java que utiliza android, por favor es un favor muy grande que os pido y os lo agradeceré muchisimo.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 02:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: programación Java en Android

Buenass!!

La programacion en Android se podria dividir en 2: por una parte XML, para programar lo que son las interfaces y demas, y luego es Java...

Igual te has liado un poco al ver la parte de XML, pero cuando empieces un poco mas a ver la programacion, la logica es Java.. cambian algunas cosas, por ejemplo, No hay un main como puede haber en las aplicaciones habituales, pero en vez de eso hay un Activity..

Con respecto a los libros, hay un pdf gratuito que se llama andbook --(http://andbook.anddev.org/) bastante resumido si lo comparamos con otros libros..

Luego otro interesante, puede ser el Android a programmer's guide (Jerome DiMarzio)...

Los libros te pueden servir de apoyo, pero yo por lo menos aprendi mas trasteando y programando que con la teoria de los libros..

Si necesitas mas ayuda aki estoy.. bienvenido a android!! jaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 02:23
Avatar de ir3al  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Talavera de la Reina
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: programación Java en Android

Pues te lo agradezco mucho que me ofrezcas tu ayuda porque estoy muy pero que muy perdido en este tema espero centrarme en no mucho tiempo. Si no te importará darme alguna manera de comunicarme contigo mas directamente (correo, skype, msn, etc. ) te lo agradeceria muchisimo ya que me vendria bien comunicarme contigo mas directamente, sobre la estructura que tiene Java en Android no se de donde sacar algo para poder mirarmelo e ir entendiendolo alguna explicacion que me centrará pero bueno, buscaré por ahi. Esa risa a lo ultimo me parece un poco malvada!!!!!

Un placer y muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 02:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: programación Java en Android

de nada..

te mande un MP..

Etiquetas: java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.