Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Que emulador usar?

Estas en el tema de Que emulador usar? en el foro de Android en Foros del Web. Hola colegas estoy tratando de iniciarme en esta onda del desarrollo en Android. Apenas estoy integrando mis herramientas de desarrollo y estoy buscando un Emulador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 18:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Que emulador usar?

Hola colegas estoy tratando de iniciarme en esta onda del desarrollo en Android. Apenas estoy integrando mis herramientas de desarrollo y estoy buscando un Emulador para testear mis apps ¿Cual me recomiendan?

Gracias espero su importante respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 18:29
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Que emulador usar?

Si estas siguiendo las guias del mismo developer de android notaras que en eclipse y bajando los tools para ese mismo podras crear un emulador con el sdk de android a tu gusto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 08:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: PERU
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 23
Respuesta: Que emulador usar?

la verdad que el emulador de android que trae SDK es muy lento usando mi quad core con 1gb de video. Luego he visto un emulador que lo distribuyen por .iso (formato imagen) para arrancarlo cuando inicia la pc; ese no lo he probado pero dicen que es bueno.

La verdad verdad yo apostaría mejor en comprarme un equipo y hacer mis pruebas
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 09:59
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Que emulador usar?

Wooo si tienes un Quad core y 1gb de video y lo sientes lento jaja ni te digo que tiene mi pc jaja y aun asi hago pruebas en el emulador y de igual forma corro de forma debug en mi tablet... y si e visto que usan el iso del android ya sea 2.1 etc etc.. en una maquina virtual es cuestion de buscar y saber preguntar a google y a youtube

Etiquetas: emulador, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.