Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Quitar luz al presionar un boton

Estas en el tema de Quitar luz al presionar un boton en el foro de Android en Foros del Web. Hola amigos les comento que estoy haciendo un menú para un sitio web, uso css para adaptar el sitio a una resolución de 320de ancho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 14:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Quitar luz al presionar un boton

Hola amigos les comento que estoy haciendo un menú para un sitio web, uso css para adaptar el sitio a una resolución de 320de ancho que corresponde a mi android, el problema es que cada botón que presiono del menú; el botón se ilumina (no es que falle el sitio, igual hace lo que tiene que hacer), lo mismo pasa con un canvas que tengo, quiero saber la coordenada que presiono y toda la pantalla se ilumina, esto solo pasa en el android, porque en el navegador de escritorio no ocurre eso.

creo que se puede quitar, pero no se como porque por ejemplo la aplicación de facebook tiene unos botones que al presionarlo no brillan y eso es lo que quiero,

pueden comprobarlo desde la aplicación o entrando a m.facebook.com

osea que hay algúna linea de código o algo que sea de uso explusivo para android para que no se iluminen loa links y botones al presionarlos, no se si ocurra lo mismo en un iphone

pd: puse mi problema en esta sección aunque no estoy seguro de si sea correcto, pero como el problema ocurre en el android :)

Última edición por jbdr; 09/01/2012 a las 18:50

Etiquetas: brilla, onclick, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.