Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Realidad Aumentada en Android

Estas en el tema de Realidad Aumentada en Android en el foro de Android en Foros del Web. Hola foreros. He programado ya alguna cosilla en Android, pero me enfrento a que en mi proyecto fin de carrera, necesito llevar a cabo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 18:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Realidad Aumentada en Android

Hola foreros. He programado ya alguna cosilla en Android, pero me enfrento a que en mi proyecto fin de carrera, necesito llevar a cabo una aplicación que haga uso de realidad aumentada.

Que al leer unas cuantas fichas diferentes, mediante la cámara del smartphone me salgan unas figuras diferentes (cubos, pirámides, etc).

Obviamente, no vengo a que me hagan los deberes ;) Simplemente, llevo unos días leyendo sobre AR, y no sé por dónde empezar, alguna sugerencia de librería? No necesito nada complejo, he visto Vuforia y demás, simplemente necesito que se muestren las figuras e interactuar con ellas de un modo sencillo (zoom y giro, fin).

He estado buscando pero no parece tan fácil como hacer una apli de AR en modo escritorio...

Alguien me echa un cable con algún manual? O alguna librería sencilla que incluya documentación.

Mil gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 23:53
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 74
Respuesta: Realidad Aumentada en Android

Hmm antes de empezar a hacer tus programas en android y puede que deberias platicarlo con tu asesor de tesis es realizar las pruebas en MatLab muchas de las pruebas que realizo yo en mis investigaciones para mi maestria los hago primero en MatLab y luego migro mi codigo al android trato de crear yo mismo mis librerias suerte lleva tiempo. Te recomiendo leer los libros del gran maestro y mi mentor de cursos de verano Rafael C. González
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 06:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Realidad Aumentada en Android

¿?¿?¿? Yo ya programo en Android, y no necesito usar Matlab para nada. Sólo busco que me recomienden una librería de realidad aumentada y cómo implementarla. No me voy a poner a crear una librería que haga uso de la cámara, lea fichas y demás :S Pero... gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 22:29
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 74
Respuesta: Realidad Aumentada en Android

Si tu lo dices y te sientes muy experto adelante y suerte

Etiquetas: realidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.