Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Recomendación sobre qué tableta comprar

Estas en el tema de Recomendación sobre qué tableta comprar en el foro de Android en Foros del Web. Hola. Soy totalmente nuevo con Android. Lo único que logré hasta ahora es hacer un "Hola Mundo". Mi consulta es ¿todas las tabletas que tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 19:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Recomendación sobre qué tableta comprar

Hola.
Soy totalmente nuevo con Android. Lo único que logré hasta ahora es hacer un "Hola Mundo".

Mi consulta es ¿todas las tabletas que tienen Android ya tienen SQLite? Me interesa saber qué es lo que debo tener en cuenta al comprar una ya que debo hacer una aplicación para que guarde información en dicha base de datos.

Gracias desde ya por las respuestas.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 07:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recomendación sobre qué tableta comprar

Hola!
Yo particularmente eligiría el Motorola Xoom, pero todo depende de cuanto estes predispuesto a gastar.
Con el tema de la base, lo podes hacer en cualquier tablet.
Fijate las prestaciones de las que quieras y comparalas. Creo que la de Motorola, es una de las mas caras, pero vale la pena por lo que estuve viendo.

Si lo que necesitas es hacer una aplicacion, tené en cuenta que podes utilizar una maquina virtual con la resolucion y pixeles de una tablet.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 17:02
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Recomendación sobre qué tableta comprar

Hola!

La ventaja de sqlite y el por que es usada en muchos programas y plataformas radica en que para que puedas trabajar con sqlite solo requieres añadir la libreria sqlite ya sea en el sistema en el que trabajes (en windows en system32) o poner junto a tu ejecutable sea linux (android) o windows el caso.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: tableta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.