Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Renovación de cookies en firefox para android!

Estas en el tema de Renovación de cookies en firefox para android! en el foro de Android en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría saber quien me puede ayudar con un problema que tengo. La verdad, no sabía donde postearlo, así que si hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 11:57
Avatar de Raziel_Ravenheart  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ibagué, Tolima
Mensajes: 192
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Pregunta Renovación de cookies en firefox para android!

Hola a todos, me gustaría saber quien me puede ayudar con un problema que tengo. La verdad, no sabía donde postearlo, así que si hay un lugar más adecuado, le pido a los moderadores que me colaboren con esto también :D

Es sobre el firefox para android. Sucede que he desarrollado una aplicación en HTML5, Javascript y del lado del servidor PHP.

Extendí el tiempo de sesión en el lado del servidor, pero cuando se "minimiza" el firefox usando el botón home (Samsung Galaxy), por más de 8 minutos, al volver a abrir firefox, se pierde la conexión, y el firefox crea una nueva conexión con el servidor, haciendo que se cree una nueva cookie de sesión, y perdiendo los datos que se encuentran en el servidor.

También pensé que podría hacer algunos ajustes en el lado del servidor, pero no hubo cambio alguno.

Eso se puede solucionar programáticamente con javascript?
Alguien ha tenido este problema?
Alguien sabe como podría solucionarlo?
Hay alguna configuración que se pueda modificar en el FF por medio de about:config?

Muchas gracias

Etiquetas: firefox, html5, javascript, php, session
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.