Foros del Web » Programando para Internet » Android »

ReportViewer y Listbox Multiple vb.net Incompatibles en Android

Estas en el tema de ReportViewer y Listbox Multiple vb.net Incompatibles en Android en el foro de Android en Foros del Web. Buenas tardes amigos, En el siguiente les menciono que en la web de la empresa desarrollada en vb.net no se comporta correctamente el ReportViewer desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 12:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ReportViewer y Listbox Multiple vb.net Incompatibles en Android

Buenas tardes amigos,

En el siguiente les menciono que en la web de la empresa desarrollada en vb.net no se comporta correctamente el ReportViewer desde una tablet con S.O. HoneyComb 3.2 (Elemental para un proyecto de la empresa), debido a que el Reporte se muestra por arriba del Control.

Adicionalmente que se encuentra alineado arriba y a la izquierda y el reporte no posee las dimensiones correctas debido a que las columnas se encuentran comprimidas. Las columnas comprimidas a su que las dimensiones se asignan en las propiedades del control, y este tiene conflicto con android.

De esta manera me gustaría saber si en el control hay una propiedad que me solvente dicha problemática, o un complemento en android que mejore dicho comportamiento.

Adicional a esto en dicha web posee en un modulo varios listbox multiples, los cuales al ser visualizados en android este los interpreta como Spinners Simples, y de igual manera es elemental que sean visualizados como Spinner Multiples (Cosa que en realidad no se si existe en Android).

Atte.:
Daniel Sierra
__________________
gracias por su ayuda

Última edición por jose daniel; 26/06/2012 a las 13:19 Razón: Completar Informacion

Etiquetas: incompatibilidad, incompatible, report, reportviewer, viewer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.