Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Resolución móvil

Estas en el tema de Resolución móvil en el foro de Android en Foros del Web. Buenas, estoy programando en App Inventor for Android y me gustaría poder meter una imagen como botón en la zona inferior del screeen y claro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 00:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 234
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Resolución móvil

Buenas, estoy programando en App Inventor for Android y me gustaría poder meter una imagen como botón en la zona inferior del screeen y claro pensando en los diferentes modelos de móviles existentes en el mercado no sé exactamente a que resolución me tengo que adaptar a la hora de realizar la imagen ¿alguna idea tiene alguien?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 07:16
Avatar de javih  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 201
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resolución móvil

Hola,

¿no terminarías antes leyendo la documentación de ese producto o preguntando en su foro?,

Es que en los foros donde has posteado la pregunta, no se suele trabajar con esos productos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 18:26
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 74
Respuesta: Resolución móvil

La forma mas facil es preguntandole en este caso al movil que dimension tiene y a partir de eso puedas ir haciendo "escalamientos" eso se usa mucho para cuando alguien esta haciendo una aplicacion para celular y lo quiere migrar a una tablet, igual muchos lo usan cuando tengas la opciones de trabajar de forma horizontal o vertical te recomiendo que te leas un buen sobre el manejo de los layouts

Etiquetas: resolución, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.