Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Segundo Plano Android APP

Estas en el tema de Segundo Plano Android APP en el foro de Android en Foros del Web. Hola que tal, soy nuevo en este foro y tengo una curiosidad estuve leyendo e informandome pero aun no encuentro la solucion, espero que puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2016, 21:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Segundo Plano Android APP

Hola que tal, soy nuevo en este foro y tengo una curiosidad estuve leyendo e informandome pero aun no encuentro la solucion, espero que puedan ayudarme..

Arme una aplicacion en app inventor la cual necesito que cuando la pantalla se apage la aplicacion siga ejecutandose es decir funcione en segundo plano como whats app, vi e investige que todavia app inventor2 no tiene la funcion para dejar que una app ande en segundo plano, mi pregunta es si existe una app o hay alguna manera que la aplicacion pueda funcionar en segundo plano.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2016, 14:31
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Segundo Plano Android APP

Lo que tu estas hablando es de Servicios, que se ejecutan en el background, pero no se si AppInventor tiene la posibilidad de desarrollarlos

Etiquetas: app, plano, segundo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.